Administrativa - Media jornada
Dresch Negocios Inmobiliarios - San Nicolás, Capital Federal
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Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo como Asistente Administrativa en el sector inmobiliario!
Descripción del puesto:
Estamos buscando una persona altamente organizada y motivada para unirse a nuestro equipo como Asistente Administrativa. En este papel, serás responsable de proporcionar un apoyo administrativo eficaz en todas las áreas de nuestras operaciones inmobiliarias.
Responsabilidades:
Gestionar la agenda del equipo y coordinar reuniones y citas.
Realizar tareas de contabilidad básica, como facturación y seguimiento de pagos.
Asistir en la preparación de documentos y presentaciones.
Mantener la base de datos de clientes actualizada y gestionar la correspondencia.
Coordinar la logística de eventos y actividades promocionales.
Administracion de alquileres, captación de propiedades, muestra de departamentos y ventas.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos administrativos, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, conocimiento en contratos y leyes referentes al sector.
Dominio de herramientas , como Microsoft Office, Canva, manejo de pagina web, redes sociales.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Fuerte atención al detalle y habilidades organizativas.
Ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el sector inmobiliario.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Remuneración + comisiones en USD.
Trabajo híbrido (home office + oficina)
Es indispensable contar con monotributo.
Residir en CABA.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu CV a ****@dreschnegociosinmobiliarios.com
¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 68 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio
Palabras clave: medios, media
18 de abril
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Acerca de Dresch Negocios Inmobiliarios
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